martes, 30 de diciembre de 2014

Cuarta carta de la autora- Cuenta atrás.

Palma de Mallorca, 30 de Diciembre del 2014.

Queridos lectores,

a solo un día aproximadamente para que acabe el año vengo a felicitaros el año nuevo por adelantado y además daros algunas noticias sobre el proceso de publicación de XIII Reinos: La extraña herencia. 

Durante la mañana del día de Noche Buena, terminé de concretar todos los preparativos para que el libro viera la luz lo antes posible, por lo que hoy vengo a avisaros de que el libro ya está en imprenta. Como ya dije en la anterior carta, en la imprenta tardarán unos veinte días hábiles por lo que podemos poner en marcha la cuenta atrás y contar los días que quedan para que el primer libro de Leyendas de Thaindor vea la luz. 
Estoy muy entusiasmada por como ha quedado todo, la portada, el mapa. el conjunto en general, y la verdad es que no puedo parar de pensar en el día en que tenga por fin el libro entre las manos. Parece ser que el 2015 comenzará con bien pie para la saga, así que espero que continúe desde ese punto siempre para bien. 

Durante el nuevo año tengo pensado escribir la segunda entrega de la trilogía y continuar con el primer libro de la trilogía Réquiem que he dejado algo abandonado. En un principio debería terminar ambas novelas durante el año y comenzar con los dos siguientes, mientras voy promocionando la primera novela. 
He pensado además hacer algunos sorteos para así promocionar un poco más el libro, aunque eso poco a poco lo iré anunciando aquí. 

Espero que tengáis paciencia para poder esperar la primera aventura de Thaindor, y sobretodo espero que sigáis leyendome.

Un saludo habitantes de Kartia y feliz año nuevo. 

Mei L. Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario