lunes, 9 de marzo de 2015

Premio Excellence

Me gustan mucho estas iniciativas de los Blogs, para incentivar el tráfico hacia otros blogs amigos que no tienen tanto, y en serio estoy muy orgullosa de que se me haya nominado dos veces, pero este blog está creado únicamente para hablar de mi saga de libros, y de todo lo que tenga que ver con ella.

Con estas entradas siento que me estoy traicionando a mi misma y que no estoy cumpliendo con mi propósito de que este espacio sea único para mis novelas.

Doy las gracias a El Blog de Dani, por nominarme, pero siento que después de el Premio Dardos (que me ha llevado algo de tiempo que debería utilizar para mi novela) no voy a hacer más entradas sobre esto. Para ello tengo otros blogs, dónde estaré encantada de continuar con la cadena de premios. ¡Gracias por la comprensión!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Y muy bien tu decisión de dedicar tu blog solo a tu novela :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mei!! Cómo estás? :D Nos conocemos, estoy en el grupo de whatsapp de blogger. Me quedo por aquí ya
    Mi blog es: http://cadapalabrasentimiento.blogspot.com.es/
    Te espero!
    Un abrazo

    ResponderEliminar