viernes, 18 de septiembre de 2015

Carta de la autora #9

Palma de Mallorca, 18 de Septiembre de 2015.


¡Saludos Thaindoritas!

Hoy me dirijo a vosotros para traer malas noticias, o buenas según queráis verlas. Muchos sabréis que hace poco hice una carta anunciando que la segunda entrega de XIII Reinos se lanzaría antes de la fecha que había sido prevista, haciendo que, en lugar de ver la luz a finales de año, la viera a finales de este mes.

Os anuncio ahora mismo que esto no será posible. He intentado por todos los medios acabar la obra para estas fechas pero es que no me convence el resultado, estoy constantemente haciendo cambios para que sea perfecta y sinceramente creo que es lo mejor. 
La primera entrega tuvo muchos fallos, y en la mayoría de las reseñas se me ha hablado de añadir algunas cosillas que mejorarían el libro y eso es lo que voy a hacer en la siguiente entrega. 

Me sabe mal, por todos los que estáis ansiosos de leer la segunda parte, pero quiero que entendáis que es lo mejor, no quiero que esta continuación tenga una calidad peor a la del primero, quiero que lo supere, y si las notas del primero han sido buena, quiero que sean mucho mejor las de la segunda parte. 

Espero que lo comprendáis, muchísimas gracias y saludos.


Mei L. Rodríguez.

5 comentarios:

  1. Yo te entiendo perfectamente. Siempre que vuelves a tocarla, encuentra errores, cosas que cambiar o mejorar...
    Yo termine aborrecido Tierras de luz y me costó meses volver a tomarla cariño.

    ResponderEliminar
  2. Coherente decisión!
    Enhorabuena por el primer libro por cierto, te admiro *_______*
    El segundo estará de primera seguro *-*
    Un beso
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿qué tal? Soy nueva en tu blog, y me he sumado a tus seguidores. Me gusta mucho cómo nos haces las reseñas, así que me alegro de haberte descubierto.

    Enhorabuena por tu obra, me gustaría muchísimo leerla. Me lo apunto.

    Me haría mucha ilusión encontrarte por mi blog, te espero.
    Eva.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Meí!

    Te deseo mucha suerte. Creo que haz hecho una buena decisión. Tengo muchas ganas de conocer tu libro, quiero comprar por Amazon hasta el fin del año.

    Un besote

    ResponderEliminar