martes, 18 de octubre de 2016

Carta de autora #13

Palma de Mallorca, 18 de Octubre de 2016

¡Buenas noches thaindoritas!


Llevo tiempo sin daros noticias sobre la saga o la publicación del segundo libro y me sabe fatal no tener ahora mismo ninguna que poder entregaros, aún así he decidido que era el momento idóneo para ponerme de nuevo en contacto con vosotros, de dirigirme a vosotros y explicaros un poco como están yendo las cosas.

Todavía no os puedo dar la fecha exacta de publicación de la segunda parte, han surgido algunos problemillas y creo que se demorará un poco. De todas formas no creo que sea mucho tiempo, intentaré por todos los medios que se lance este año, aunque sea a finales de año, pero si no fuera posible, dad por hecho que nada más comenzar el año que viene tendréis esta segunda parte.

También me gustaría comentaros que estoy trabajando mucho en algunos proyectos para la saga, en una página web dónde podáis tener toda la información referente a las novelas y a la saga, también en una web propia, como autora, donde podréis encontrar algunas novelas que no tienen que ver con Thaindor. Estoy volcada en mis canales de YouTube, he descubierto que ese mundo de los vídeos me apasiona y me entretiene muchísimo, así que dedico mucho tiempo a estos dos proyectos que me hacen muy feliz. Aun así, no quiero que penséis que he abandonado Thaindor o que no trabajo en ella, en absoluto, tengo muchos proyectos como os he mencionado y poco a poco iré mostrándolos, solo pido paciencia porque no me da para hacerlo todo, necesito días de más de cuarenta horas y desgraciadamente no existen.

Espero también, poder actualizar este blog con más contenido, creo que ya os comenté que este blog pasaría a convertirse en una especie de enciclopedia, no he pensado en cambiarle el nombre a Enciclopedia de Leyendas de Thaindor, porque hasta que la página web no esté del todo completada creo que no sería una buena jugada, pero tal vez lo especifique más adelante. Por ello, debido al cambio que sufrirá este blog, quiero dedicarme a crear contenido aunque sea una vez por semana, para así poderos traer un poquito de Thaindor a vuestros hogares.

Creo que ya os he comentado muchas cosas por hoy y solo me queda recordaros que hasta el jueves a las doce de la noche, tenéis activo el período de preguntas y respuestas sobre la saga. El vídeo con todas las respuestas se publicará el domingo en mi canal literario, os espero.

PD: Recordad que todos los días 13 de cada mes tenéis sorpresitas.

Att.
Mei L. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada